La nostra selezione di borsa fotografica lowepro :

Specificazioni
  • Spallaccio regolabile/rimovibile e maniglia imbottita
  • Scomparto doppio per schede di memoria nel cappuccio interno
  • Interno regolabile con divisori imbottiti
  • Vedi di più ...
Immagini

TOP 1 il meglio dei migliori borsa fotografica lowepro ora :

# Sondaggio Prodotto Vista
1 s s

Lowepro Photo Sport 300 AW II Zaino, Nero

👩🏾‍🚀

Lo compré sin poder probarlo antes. Pensé que el bolsillo inferior era más grande. Mi 5d con agarre vertical vuelve lentamente. El mango no siempre es útil pero es una pena. No entiendo por qué el bolsillo superior baja por el bolsillo inferior. Aparte de deslizar una revista? Es por eso que, cuando el 5d está fuera, un objeto ligeramente pesado en la parte superior deforma la bolsa (porque la parte inferior no está estructurada, no es integral con el resto) y, por lo tanto, hace que sea menos divertido de usar. De lo contrario, la bolsa es de muy buena calidad como es habitual en Lowepro. Lo encuentro muy cómodo por el momento.

👩🏻‍🏫

Mochila deportiva muy cómoda con un compartimento especial para la cámara. y ‘el modelo más pequeño diseñado para un espejo sin espejo con una lente fija o un tipo de zoom reducido 18-55

👮🏻‍♀️

Simplemente genial Una semana que uso todos los días. Él es agradable y estable en la espalda. Tenía miedo de que la distribución del compartimiento interior no se ajustara a muchas cosas, y me equivoqué. Hay espacio para que deslice mi iPad en su cubierta entre la carcasa de la cámara y el lienzo frontal, y el espacio superior es grande y puede acomodar ropa y un picnic. El compartimiento de la cámara es demasiado grande para caber solo en mi montura 1300d de 200 lentes y 18-55 ; Sigo agregando mis filtros y sombrillas. Las muchas poches permiten deslizar con seguridad su trípode, sus llaves, teléfono y compañía. Yo recomiendo.

👩🏻‍⚕️

El producto confirma la foto. Bien acabado Es exactamente como lo esperaba, tanto en color como en materiales. Lo recomiendo

👨🏻‍🏭

Estuve 10 días en Islandia con este único equipaje. Adecuado para equipaje de cabina en compañías de bajo coste, ha logradocontenermi

👨‍🎤

Mochila de súper calidad muy conocida y muy liviana. Respaldo súper ligero y buena capacidad para baroudder en la ciudad como la montaña RAS

👩🏼‍🍳

Siempre es difícil encontrar una buena bolsa para la cámara que también sea una buena bolsa de montaña. Este es perfecto. Tiene espacio suficiente para montar un Goretex, un suéter, agua Y una cámara con una segunda lente. Todo en muy buenas condiciones. El acceso directo a la cámara desde el costado de la bolsa es muy conveniente. Este equipo es una verdadera bolsa de montaña con sección para Camelbak, bolsillo frontal y lateral, y especialmente cubierta contra la lluvia. Tiene solo dos defectos menores: 1 / es relativamente pesado 2 / la cámara en la parte inferior de la bolsa, debe tener cuidado al dejarla.


Lowepro ProTactic 350 Borsa per Fotocamera, Nero

🕵🏾

La mejor mochila de fotos que he tenido. Resistente, capaz, con todos los detalles que faltan en otras mochilas. Reforzado donde sea necesario y fácilmente accesible gracias a los numerosos bolsillos. El interior se puede organizar a voluntad gracias a los compartimentos que se pueden fijar con velcro. ¡Lo uso en la mitad como equipaje de mano!

👨🏽‍🚀

Hace mucho tiempo que busqué el bolso ideal para reemplazar mi liga de vanguardia 1 y lo encontré. Todavía sostenía este sistema 1 correa de hombro y bolsa de pivote sin tener que quitarla, pero 1 correa de hombro es demasiado dolorosa para los hombros. La táctica profesional funciona de la misma manera, pero tiene dos correas, ¡qué diferencia! Además dispone de 2 accesos en los laterales, derecho o izquierdo. Su capacidad es gigantesca. Puse un tornillo 70D con un 70 200 F4 y un parasol en el acceso ct, 17 50 F2.8, 10 18, 50 1.8, 2 destellos de los cuales uno se combo en lugar de escoba, el sistema filtra 100×100 en su caja Una pila de accesorios. ¡Cinturón ventral desmontable perfecto, portabotellas 1l5! Y la fijación del trípode, la mía es de 1kg900, pero una vez que la sangre no se mueve nada! Hice una caminata de 10 km con 450 metros de desnivel y fue perfecto. Por supuesto, cuanto más lo llenamos y más pesado tiene sentido. Adapto el material al tipo de fotos que haré, pero en contra. No elimino los elementos esenciales que nos molestan cuando los olvidamos (cargador, segunda batería, tarjeta de memoria, control remoto, cepillo de pera, etc.) … )Aceptará un gran 500mm sin problema con el acceso desde arriba. Cierres, costuras y materiales hacen pro. La modularidad de los compartimentos es buena. Agregué un pico de diseño V3 en una rampa. Es, en principio, unos milímetros demasiado ancho pero ha pasado fácilmente.

💂🏾

Gran mochila para manitas, ajustable como quieras tanto interna como externamente. Muy robusto como Lowepro nos ha acostumbrado a lo largo de los años. Muy espacioso para un kit completo y accesorios. Recomendado!

👩🏿‍🎤

Solo con el Pentax k1 y el agarre Contiene los filtros de superficie pro 24-70 y 70-200 plus plus 4 cargador Perfecto para mi uso de viaje

👩‍🌾

Compré esta mochila con un poco de escepticismo debido al espacio que parecía insuficiente, al menos mirando las imágenes en la red. Tengo que cambiar de opinión, el espacio avanza. Una mochila de excelente mano de obra. Los accesos rápidos están todos bien posicionados y los correctos son excelentes. Además, el hecho de que la apertura total solo sea posible si se quita la mochila de los hombros lo hace muy seguro. Al publicar esta revisión, he visto que también es posible emitir un juicio específico con respecto a la durabilidad y adaptación de esta mochila para viajar. Con respecto al primer aspecto, incluso si solo lo he hecho recientemente, creo que está muy bien hecho y, por lo tanto, también es duradero. Para expresar un juicio sobre el segundo aspecto, primero debería intentar llevarlo de viaje y ver si realmente se considera una pieza de equipaje. Las especificaciones dicen que sí, pero como los soportes lumbares no son resellables ni extraíbles, no puedo decir con certeza. Por el resto excelente.


Lowepro Borsa per Fotocamera Dashpoint 20, Grigio Ardesia     

👨🏾‍🎤

Bolsa de cámara buena y práctica, la calidad también es correcta. Se ajusta perfectamente a la Sony Alpha 6000 con la lente estándar.

👩🏽‍💼

Lo compré para mi sony alpha 6000 encaja perfectamente puro hace lo que debería solo ha tenido experiencias positivas con él

👴🏾

Traje esta bolsa para mi Canon EOS M3 que incluye un panqueque de 22 mm y el combo encaja perfectamente en ella. El procesamiento es bueno, en la calidad habitual de Lowepro.

💂🏼

Durante más de 1,5 años, uso Dashpoint 20 para mi Sony Alpha 6000 y estoy muy satisfecho. La bolsa está muy bien hecha y no muestra debilidades. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el Alpha 6000 solo cabe con el SEL-P 1650 en esta bolsa, e incluso entonces debe elegir entre un filtro (por ejemplo, un filtro de tragaluz) o una cubierta de lente. Ambos no están realmente en la bolsa. Solo le di cuatro estrellas porque me hubiera gustado tener un bolsillo extra para una batería de reemplazo. Entonces la bolsa quedaría perfecta a mis ojos.

👨🏼‍✈️

Lowepro: no hay nada que criticar, ya que Pat suele ser todo, así que aquí también. Desafortunadamente, el Dashpoint 10 para mi gusto por el Sony RX100, para el que se recomienda explícitamente, es demasiado pequeño. La cámara entra, pero muy ajustada y solo con énfasis. Uno está casi preocupado, porque la laca de la cámara está dañada por el ajuste a presión. Fuera de una estampilla postal, no queda nada para ella. batería de repuesto ? No hay oportunidad En el lado positivo, de eso se trata, por supuesto, ya que es el bolsillo más pequeño para el RX100, que muchos darán la bienvenida. La bolsa es muy recomendable, especialmente a este precio. Para el tamaño, bezw. Mi sentimiento al respecto, ella no puede hacer nada.

👨🏽‍💻

Pedimos esta bolsa para la nueva cámara compacta Canon PowerShot SX710 de mi esposa. El objetivo era tener una bolsa que no fuera demasiado grande pero bien protegida y que también fuera buena para usar. Sería bueno que un pequeño accesorio como tarjetas de memoria encajara, pero no había mucho más en nuestro caso. Hay tres tamaños de esta bolsa, y resultó que el Dashpoint 10 era el correcto, no el 20, sino más adelante. Los otros modelos ordenados por nosotros son, dicho sea de paso, el siguiente (esto también tiene cada escrito una opinión ): inteligente Planeta cámara de calidad / bolso de la cámara 395 724, por ejemplo, Canon PowerShot SX700 SX710 / HX90V etc. (ver descripción )- caja de la cámara Negro AmazonBasics para cámaras compactas, gran Lowepro Dashpoint bolsa de la cámara 10 azul ——————- ———————– ——————– Se incluye la bolsa, así como la correa para el hombro, más no tiene que estar en tal caso. 1264317d8O3 ——————————————- Diseño / Material ——————————————- Puedes hablar sobre diseño Por supuesto, siempre discutimos, habíamos pedido el color Galaxy Blue, que en realidad se acerca mucho a las fotos. No es muy emocionante y más deportivo que noble, pero eso está bien desde mi punto de vista. El material parece estar muy bien elegido tanto en el interior (buena tapicería de espuma) como en el exterior (repelente al agua, no impermeable y manejable). Solo se debe tener en cuenta que es solo una bolsa suave y, por lo tanto, no 100% rígida, no como una bolsa rígida. Es decir, uno debería prestar atención a algo, por ejemplo. No hay nada difícil de hacer si la cámara no está en ella en este momento. ——————————————- Función – —————————————– La única función de una bolsa de la cámara es la cámara para absorber bien. No debe ser demasiado grande para el modelo deseado (entonces podría deslizarse hacia adelante y hacia atrás) o demasiado pequeño (también debe caber cómodamente sin presionar). Desafortunadamente, esta bolsa no cumple con este propósito, al menos para la Canon PowerShot SX710, porque es demasiado grande. La cámara ya se está deslizando hacia adelante y hacia atrás. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con la calidad real, y dado que la bolsa no se anuncia para el modelo de cámara mencionado, saco de aquí ningún punto. También hay un compartimento para una tarjeta de memoria en la parte superior. En esto cabrían incluso más tarjetas de memoria o, alternativamente, incluso una batería adicional. Sin embargo, el compartimento también sirve como almacenamiento para la correa para el hombro, es decir, si tiene esto siempre atado a la bolsa, también puede usar el compartimiento para obtener más. Es definitivamente bueno que el fabricante haya pensado en las opciones de montaje, de modo que pueda llevar la bolsa fácilmente en la mano, por encima del hombro o incluso sujeta a un cinturón. ——————————————- Resumen – —————————————– Pro: material de alta calidad buena protección para la cámara relación calidad / precio justo Contras: – en realidad no es una crítica, sólo para la PowerShot SX710 demasiado grande Mis críticas son que estar allí para ayudarle en sus decisiones de compra, por lo que definitivamente Gracias para leer Una calificación (o como un comentario u0026lt) sería genial, por supuesto, también puede hacer preguntas.


Lowepro ProTactic 450 Borsa per Fotocamera, Nero

👩🏿‍💼

La mejor mochila fotográfica del mercado. Durante mucho tiempo he estado informado sobre los diversos artículos y la pro-táctica 450 decidida por lowepro. El precio era casi la mitad del precio de Amazon en la tienda. La mochila es simplemente perfecta. Obtienes confort y versatilidad. Viajar con mucho material de cámara es la mochila 1A, porque todo encaja en ella. No entre en detalles, ya que todo está en el sitio web. compraría otra vez. Absolutamente recomendado.

👩🏾‍💻

Zaino molto buono. Entra molto materiale Non mi piace che abbia così tanti accessi laterali, superiori, ecc …

👨🏾‍🚒

Non è il più comodo del mercato, né il più leggero, né il più capace, ma è molto buono se hai bisogno di qualcosa che protegge davvero in fretta, viaggi e situazioni all’aperto. L’unica cosa è che le briglie per tenere il treppiede o qualsiasi cosa tu voglia, che sono posizionate all’esterno hanno un sistema di aggancio migliorabile. Ne ho perso uno e ho dovuto comprare il pezzo sciolto e in un’altra occasione l’ho perso ma l’ho trovato di nuovo.

👨🏾‍🏫

Mi è piaciuta la qualità dei materiali, impressionante, mi piaceva meno la mancanza, probabilmente in termini di dimensioni, uno spazio per accessori, grilletto, emettitori flash, caricabatterie, filtri ecc. L’ho appena ricevuto e ne stavo cercando uno che mi permettesse di rimanere in aggiunta alla fotocamera, Canon 6D e un obiettivo montato 24 105 a 70 200 2.8 stabilizzato, abbastanza grande, un 50 e un flash. Ho dovuto smantellare tutta la configurazione che porta e organizzarla in modo tale che io inserisca tutto questo. Inserisci tutto, anche se molto giusto, ma gli accessi secondari sono condannati, tutto non può essere. Lo spazio per il laptop è generoso. Ha più ganci per cinturini e borse esterne. Probabilmente avrei dovuto pensare alla 450, perché è un po ‘onesta, mi rimangono alcune cose che di solito porto in giro. In termini di eccellente qualità dell’attrezzatura 5 stelle

👷🏻‍♀️

ATTENZIONE, APPENA LASCIATO LA NUOVA VERSIONE DI QUESTO ZAINO (SERIE II ). COMPRATO LA VECCHIA VERSIONE. SENZA DUBBIO, HO ASPETTATO LA NUOVA VERSIONE DI AVER CONOSCIUTO. Adoro questo zaino anche se dovevo restituirlo perché era troppo piccolo per le mie esigenze. Forse sua sorella maggiore la 450 aw sarebbe stata la dimensione perfetta per me. La qualità è straordinaria ed è come un bunker per materiale fotografico. Sembra uno zaino sicuro e di cui ti puoi fidare. E ‘anche molto comodo e questo è un grande punto a suo favore. Alla fine ho deciso per il Lowerpro Whistler 350 AW a causa delle sue dimensioni maggiori. Sono soddisfatto dell’acquisto anche se è uno zaino super pesante (The Whistler )e costa portarlo dietro (specialmente se è molto pieno ). L’ho comprato per portare il mio materiale fotografico sugli aeroplani. Ma se fosse per la giornata, sceglierà indubbiamente la 350 A protettiva Lowerpro per la sua grande versatilità, resistenza e comfort.


Lowepro Pro Runner 450 AW II Zaino, Nero

👩🏾‍⚕️

Sacchetto di buona qualità ma troppo imponente. L’ho rispedito per una versione 300 AW Classic molto migliore.

👨🏽‍🔬

dopo aver ordinato questa borsa, ottima qualità l’ho rimandata perché troppo troppo per un ProTactic 450 lowepro molto più conveniente!

👩🏿‍🎓

Mochila de excelente mano de obra y robusta, comprada para reemplazar un carrito fotográfico (demasiado engorroso y pesado) y tiene la oportunidad de llevar conmigo la computadora portátil de manera segura. Como esperaba, quitando el bolso diseñado para hd y cargadores, puedo hacer dos autos con una lente montada. Tal vez no haya muchos bolsillos adicionales, pero en general, siempre he logrado llevar conmigo todo lo que necesito, tanto en bodas como en servicios de la empresa, conciertos o videos. El hecho de que puede elegir entre sostener o quitar el cinturón para su vida también es excelente, tal vez cómodo en algunas situaciones pero muy incómodo en otras. Nada que agregar, muy feliz con esta compra.

👨🏿‍🏭

Al igual que con casi todos los productos Lowepro de alta gama, ha sido diseñado para llevar todo lo necesario para los profesionales del sector. Se han atendido todos los detalles, incluida la posibilidad de enganchar las llaves a un mosquetón de plástico en el bolsillo externo.

👮🏼

Mochila de excelente fabricación y limpressiine para ser robusta. Esta mochila ha sido comprada porque tiene las medidas externas necesarias x para poder embarcar con Rayanair, y dentro hay cómodamente mi equipo (máquina de 2 cuerpos 1dx y 7d, 2 lentes 300 / 2.8 con capucha y 500/4 sin capucha, baterías , 2 multiplicadores, 1notebook ). Lástima por el peso, que aplasta un poco a los que admiten la aerolínea, siempre noté que en el barco nunca pesé el equipaje de mano. Antes de comprarlo, nadie había recomendado esta mochila para el uso que necesitaba, espero que mi revisión pueda servir a alguien indeciso con ella, y así fue.

👩🏾‍🎤

Estaba buscando una mochila profesional para guardar mi reflejo profesional y todo el kit de fotografía de boda. ¡La mochila está bien hecha! Recomendado para aquellos que no temen el peso y quieren confiar en uno de los monstruos sagrados de la industria. 4 estrellas

👩🏾‍💼

Increíble entrega de Amazon en 24 horas! Excelente mochila, Lowepro no se contradice en términos de calidad. en el tubo mira algunas reseñas de productos para obtener las ideas correctas. plenamente satisfecho


Confronta prodotti e marchi

Lowe Pro Nova 180 Aw Nero de la marque Lowepro image 0 produit
borsa fotografica lowepro TOP 0 image 1 produit
Lowe Pro Nova 180 Aw Nero de la marque Lowepro image 2 produit
Lowe Pro Nova 180 Aw Nero de la marque Lowepro image 3 produit
borsa fotografica lowepro TOP 0 image 4 produit

Intro

⚙️

Specificazioni

Spallaccio regolabile/rimovibile e maniglia imbottita

Scomparto doppio per schede di memoria nel cappuccio interno

Interno regolabile con divisori imbottiti

Copertura 360 gradi All Weather AW Cover incorporata

Capacità - Fotocamera digitale SLR con obiettivo montato et 2-3 obiettivi aggiuntivi et flash et schede di...

Clicca qui per verificare la compatibilità di questo prodotto con il tuo modello

💳

Venditore

Il venditore Foto Ema ha 0 valutazioni distributore su l'ultimo anno per una media vicino 100 su 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Vista

La borsa Lowepro Nova 180 AW è comoda per il trasporto di molti accessori e componenti del corredo

Cercavo una borsa di piccole dimensioni (una reflex e due obiettivi) di complemento al mio zaino e...

Sono cliente lowepro da sempre et possiedo un'adventura tlz25 e soprattutto il mitico (ormai) Primus...

Note Top Zaini:

Vedi su Amazon

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *