La nostra selezione di borse fotografiche lowepro :

Specificazioni
  • Adatta per una DSLR con obiettivo più una lente aggiuntiva e il flash
  • Efficiente organizzazione grazie al divisore nel vano principale e alle tasche per piccoli accessori
  • Proteggete la vostra fotocamera da umidità et detriti e colpi di ogni genere
  • Vedi di più ...
Immagini
Specificazioni
  • Spallaccio regolabile/rimovibile e maniglia imbottita
  • Scomparto doppio per schede di memoria nel cappuccio interno
  • Interno regolabile con divisori imbottiti
  • Vedi di più ...
Immagini
Specificazioni
  • Proteggi la costosa attrezzatura dalle intemperie grazie all'incorporata copertura All Weather AW...
  • Ottieni una comodità ed un supporto su misura con il sistema dorsale ActivZone System - rimuovi la...
  • Lavora sodo con il supporto dorsale del sistema ActivZone System et progettato per un comfort mirato...
  • Vedi di più ...
Immagini

TOP 1 il meglio dei migliori borse fotografiche lowepro ora :

# Sondaggio Prodotto Vista
1 s s

Lowepro Photo Sport 300 AW II Zaino, Nero

👨🏾‍🔬

Como se describe es una mochila de senderismo / trekking. Para aquellos que, como yo, tienen una pasión por las fotos y no pueden disparar sin su Reflex, en esta mochila encontrarás espacio para la cámara réflex y otro objetivo. La parte dedicada a ellos está bien protegida y es rígida, ubicada en la parte inferior de la mochila. En cambio, en la parte superior de la mochila encontramos un conveniente compartimento donde puedes poner agua, sudaderas y cualquier otra cosa. Lleno de bolsillos, cómodo usado. Mi temor era que fuera demasiado grande (tengo un escaso alto de 1,65), pero debo decir que muy xomodo, ni demasiado alto ni demasiado engorroso.

👷🏼

Estaba buscando una mochila que se ajustara a una cámara sin espejo y tuviera espacio suficiente para acomodar otra lente, un trípode de mesa pequeña y cosas que se pueden usar durante un viaje de un día (anorak, camiseta, documentos, etc.) ) … la mochila perfecta para este propósito y de excelente mano de obra (poseo varias bolsas Lowepro, y son una garantía). Especialmente me gustó la carcasa protegida para un ordenador portátil (13)ouna

👨🏽

La mochila ideal para excursiones de un día; puede sostener la cámara con un par de lentes de tamaño mediano (en el bolsillo de la foto también hay dos bolsillos para el SD ), una bolsa de agua de hasta 2 l, un cortavientos y un poco de comida para el día. En las bandas de la cintura tiene dos bolsillos útiles para colocar lentes y baterías de repuesto. También es cómodo para viajes largos, logrando drenar bien el peso y no sudar demasiado la espalda. Recomendado para actividades diarias, ciertamente no lo suficientemente grande para viajes de varios días.

👨🏾‍🚀

Muy útil para el transporte de material fotográfico. Puede contener un cuerpo de cámara con una lente montada y otra lente o flash en un espacio acolchado con una abertura lateral separada. Muy comodo Tiene un compartimento no acolchado para llevar otras cosas como cambiarse de ropa u otros accesorios. Tiene espacio para el bolsillo de agua (no incluido ). La única nota negativa es el cinturón: muy ancho y está sudando!

👩‍🍳

Después de 10 días de vacaciones con la bolsa todos los días en la parte posterior, generalmente estoy muy satisfecho. El : – hay suficiente espacio en el bolsillo superior para caminatas diarias (sándwiches, suéteres, …) – un bolsillo en la parte frontal de la bolsa le permite guarde algunas cosas (placas )para un acceso rápido sin abrir la bolsa (yo era el Kway ): se puede acceder al bolsillo lateral de la cámara sin poner la bolsa en el suelo (en mantenga la correa en el hombro izquierdo ), lo que facilita el cambio de la lente mientras está parado – el conjunto de correas permite fijar las partes de la bolsa que deben ser – Bolsillo lateral para llevar un trípode fotográfico, con una correa colocada idealmente sobre el bolsillo para bloquear el pie. SI no hay trípode, pondremos una botella de agua – la casa impermeable es perfecta, y siempre accesible en su pequeño bolsillo debajo. El -: – el bolsillo para camelbak no es muy práctico. Nos las arreglamos para acomodar un camelbak de 2L, pero el bolsillo es plano mientras que el camelbak toma un poco de espesor cuando se llena. Este último hace un bulto en la parte posterior de la bolsa, y terminamos sintiéndolo … : el bolsillo para camelbak tampoco es lo suficientemente grande para una computadora portátil pequeña de 14  »cuando no estamos no se usa para el agua


Lowepro Tahoe Bp 150 Borsa per Fotocamera, Nero

👨🏽‍🏫

Estupenda mochila, logré colocar con seguridad en el espacio principal una Canon Eos 77d con 1 lentes de flash 1 lente cables de batería. No hay riesgo de que los objetos se muevan hacia adentro, el velcro de los separadores se adhiere realmente bien. Muchos bolsillos y bolsillos disponibles para muchos otros accesorios.

👩🏻

Mochila fotográfica de pequeñas dimensiones, adecuada para un cuerpo con lente montada, también lienzos medianos y largos, además de al menos otra lente larga y varios accesorios, gracias a los separadores modulares con accesorio de Velcro; También hay un pequeño pero cómodo compartimento interno con cremallera. La parte externa dedicada a documentos, llaves, bolígrafos, tabletas, teléfonos celulares, llaves y otros, así como el bolsillo en la parte posterior también es cómoda y bien accesible. Es bueno tanto en la espalda como en el hombro, insertando solo una correa para el hombro. No hace falta decir que para usar la máquina hay que quitarla. Buena calidad, tejido impermeable, cómodo acolchado en la espalda.

👩🏽‍💼

Necesitaba comprar una mochila fotográfica liviana y compacta que protegiera el equipo. Parecía imposible encontrar un producto con estas cualidades a un precio excelente. No es la primera vez que compro Lowepro, y cada vez una grata sorpresa. ¡Ya tengo el confiable Pro Runner 350 AW II, que me garantiza espacio, protección, solidez y cualidades únicas! También la belleza, ¿por qué no? Desafortunadamente, todo esto se paga con el peso! Así que, buscando un poco más liviano, para las salidas menos exigentes, me encontré con este Tahoe BP 150. Logré que la cámara y las lentes se pusieran en forma modelando los compartimentos y reduciendo drásticamente el peso. De 11 a 4.5 kg (la espalda gracias ). Los bolsillos adicionales me permitieron insertar algunos accesorios y efectos personales. Obviamente cuesta 1/3 en comparación con el hermano mayor, con cierto compromiso, como los protectores y las correas de los hombros no muy acolchados, la falta de cobertura contra la lluvia y las tiras lumbares. Pero la ligereza, la espalda muy cómoda y el laggangio para el trípode lateral (que para decirlo es un verdadero desequilibrio un poco todo) es definitivamente un marco de valor agregado para él como una mochila todos los días, y los lanzamientos no son vinculantes. La prueba real estará allí pronto en la durabilidad de las costuras / acabados. (Añadiendo detalles en la revisión ). Habiendo tenido ya experiencias positivas, sé qué esperar. Definitivamente recomendaría comprar y en general esta marca! Amazon envío impecable!


Lowepro ProTactic 350 Borsa per Fotocamera, Nero

👩🏻‍🏭

Este modelo de mochila es realmente muy grande, duradero pero sobre todo cómodo. PRO: Los compartimientos muy grandes deben ajustarse de la mejor manera posible para trabajar en ellos de acuerdo con sus necesidades. Parece una mochila muy resistente. También tiene un revestimiento para protegerlo del agua. CONTRAS: El tamaño de la mochila puede ser desventajoso para algunas aerolíneas que no permiten llevarla como una bolsa, sino como equipaje de mano. En general, una gran mochila para proteger el equipo fotográfico SI LA REVISIÓN ES ÚTIL, HAGA CLIC EN LA CLAVE ÚTIL. GRACIAS.

👳🏿‍♀️

Compré este producto durante el Black Friday aprovechando un gran descuento, para reemplazar una mochila que ya había salido después de 3 salidas. Tan pronto como llegué, inmediatamente noté la bondad de los materiales, e inmediatamente aprecié el hecho de que es realmente posible de mil maneras. El único defecto es el bolsillo superior que encuentro pequeño.

👧🏾

Satisfecho con la compra. La mochila resistente y funcional. Se mantiene limpio fácilmente, es espacioso, está bien organizado, quizás tiene poco espacio para los efectos personales, pero no es una mochila diseñada para eso. Feliz con la compra, la compraría de nuevo.

👩🏾‍🍳

Después de varios blogs, varios videos en comentarios de YouTube, al final lo conseguí. ¿Qué pasa con. De una belleza única, al tacto lo primero que destaca la calidad del producto, el excelente sistema MOLLE, las bisagras potentes y rápidas, la tapa rígida, una pequeña joya, un excelente acceso lateral y un acceso rápido superior. Internamente, también lo modifiqué para poder sacarlo de casa a partir del fin de semana, colocando ropa en productos de baño y más accesorios electrónicos portátiles (INTRODUCIR PERFECTAMENTE UN MACBOOKPRO 15). Además no te dan un par de bolsas ? PUNTO MARAVILLOSO.

🕵🏼‍♀️

Buen producto, suficientemente robusto y versátil. Adecuado para viajar si decides no traer mucho equipo.

👨🏼‍🎨

Une qualité dans les matériaux exquis et la résistance. La vérité est que j’aime le produit Loewpro par les commentaires sur Internet, et ont certainement répondu aux attentes. J’ai utilisé un voyage de 20 jours Routard, le chargement tout le temps complètement complet et la vérité est que le confort a été surprenant. Il est compact mais a assez d’espace pour un réflexe avec une lentille Tamrom 16-300. En plus de deux Go Pro avec leurs chargeurs de batterie respectifs, des batteries supplémentaires, Go Pole, etc Il a un ordinateur portable très approprié et l’espace iPad. En bref, un luxe pour les amateurs de l’ordre photographique sur les voyages avec de nombreuses heures de coups de pied


Lowepro Pro Runner 350 AW II Zaino, Nero

🕵🏽‍♀️

Las bisagras no son muy confiables, fluyen demasiado y los separadores también tienen otro defecto, se desprenden fácilmente. El resto es excelente.

👨‍💻

Mochila increíble, la calidad se nota inmediatamente, solo siente el relleno y el grosor de las correas de los hombros. En Islandia y bajo la lluvia se comportó muy bien, sin duda lo recompraría ; ) El diseño interno se puede cambiar a voluntad y se puede configurar fácilmente.

👩🏿‍💼

Hermoso, lo recomiendo a todos. Resistente y espacioso, grande y espacioso, ideal para aquellos con un gran conjunto de equipos, etc.

👨🏻

Gran mochila Calidad y características basadas en la descripción. Amazon como siempre a tiempo rápido preciso rápido. Satisfecho. Recomiendo una cámara um.24 / 70 70/200 16/35 y otros accesorios.

👨🏿‍🏫

Gran producto ideal para fotógrafos con equipo voluminoso. No es práctico para usar en la ciudad, pero está diseñado para aquellos que desean quedarse un día tomando fotos. Alterno dependiendo de la situación: un coredo con D800, una mamiya RB67 o un plegado 4 * 5ycon

👩‍🔬

Mi antiguo Amazon Basic comprado hace cuatro años, aunque excelente y duradero, no me daba más seguridad y se había vuelto demasiado pequeño y barato para un tipo de equipo semiprofesional. Después de días de investigación, decidí orientarme en este Pro Runner 350 AW II. Necesitaba una mochila que no fuera demasiado grande, práctica, capaz de proteger equipos semi / pro, y por qué, también estéticamente hermosa. Debo decir que me sorprendió gratamente. Inmediatamente percibe la calidad del producto, los numerosos bolsillos y los numerosos compartimentos modulares están bien diseñados y ofrecen una excelente protección. Las correas de los hombros son muy cómodas y la espalda no suda la espalda. La cintura también es muy cómoda y se puede quitar fácilmente con un excelente sistema de velcro. La funda impermeable, bien diseñada y simple de usar muy válida. Delante de los dos cordones, puede colocar firmemente un soporte pequeño / mediano ( Manfrotto Compact Advance ). Incluso el bolsillo delantero me sorprendió, existe la posibilidad de llevar con usted incluso una computadora portátil de 13 pulgadasyaccesorios

👩🏽‍💼

Esta mochila profesional de fotos está muy bien estructurada y es funcional. Espacioso y robusto. El único inconveniente es el peso.


Lowepro Flipside 300 Borsa per fotocamera, Nero

👳🏽

Tomé esta mochila después de leer las reseñas en este sitio y en un foro especializado y estoy muy satisfecho. La mochila es muy grande, personalmente la usé con 2 cuerpos de cámara, 3 lentes, 1 flash, gatillo y otros accesorios. Al distribuir el peso dentro de la mochila, la portabilidad es excelente incluso después de mucho tiempo. Los materiales de construcción son excelentes y los acabados son muy precisos. El equipo está bien protegido contra golpes y especialmente contra los malos. Esta mochila, de hecho, tiene una abertura en el lateral que descansa sobre los hombros, lo que impide el acceso al sector fotográfico a terceros. También tiene un cinturón, también acolchado en la cintura que le permite quitar las correas de los hombros de la mochila, darle la vuelta y acceder al material fotográfico sin tener que colocarlo en el suelo. Muy recomendable !!

👴🏿

Ya tengo una esta segunda, realmente una buena mochila que alguna vez usó una caja fuerte porque el contenido solo se abre desde el interior.

👳🏻

Es el hermano mayor del Flipside 400 y tiene las mismas características positivas de robustez y ergonomía. Tal vez sólo un poco más rígido. Personalmente en el interior me desarmé: – dos cuerpos de cámara SLR Canon 5DIII y 7DII ; – Lente Canon 100-400 con cubierta de lente invertida ; – Lente Sigma 150-600 S con cubierta de lente invertida ; – Canon 17-40 lente; – cargador, paquete de baterías de repuesto, cables y diversos accesorios. El espacio permanece en el bolsillo delantero para poner aún muchas cosas a voluntad. Lo usé como equipaje de mano recientemente con Ryanair y no hubo problemas. Es solo un poco más profundo que las medidas dictadas por los irlandeses, pero parcialmente compresible y no hay problemas para alojarlo en la cabina. Sin embargo, por razones de seguridad, no había acolchado evitando llenar el bolsillo delantero y los generosos bolsillos laterales de malla (por cierto, vi el equipaje de mano de embarque mucho más incómodo que este).

👨🏼‍🔧

Elaborazione e materiale nel modo migliore. Vale tutti i soldi per lo zaino. Le cerniere sono un po ‘pesanti intorno agli angoli superiori, ma è così. Riesco a inserire una Canon EOS1 DX con 70-200 nello zaino. L’obiettivo rimane su di esso. Utilizzato per circa 500 km di giri in bicicletta in estate. I corrieri non intercettano, ovviamente, con l’EOS te ne accorgi già. Ma il comfort da indossare è piacevole e il Gurtnhung perfetto – specialmente la lunghezza di Nhten e lappatura non è presente. Beh, non c’è niente di sbagliato nel prezzo.


Lowepro Borsa per Fotocamera Dashpoint 20, Grigio Ardesia     

👩🏿‍🎨

Compré esta bolsa para mi kit Sony Alpha 6000, ya que el Lowepro Apex 60 no se ajustaba. Estoy muy contento con la bolsa. La cámara, incluida la lente del kit y la correa suministrada con la cámara, encajan perfectamente en ella. Además, ahora tengo un mini trípode de Hama en mi bolsillo. Nada se tambalea, todo parece coherente. Tuve la bolsa después de la compra por 20 días en uso diario. 5 estrellas porque: procesamiento super, calidad superior, el relleno se ve seguro, precio / rendimiento ingenioso. Estaba pensando en deducir una estrella, porque desafortunadamente falta algo como la protección contra la lluvia del Lowepro Apex 60. Eso no haría justicia a la bolsa. Si la falta de capa de lluvia no molesta, la bolsa liviana está muy bien servida.

👩🏾‍🏫

En este bolso cabe perfectamente el Sony Alpha 5100 con kit de lentes montado. Y si pones algo en el Umhängegurt, él también encaja. La bolsa ya ha amortiguado la primera Ste (con la cámara colocada sobre ella en la parte inferior ), la cámara sigue funcionando. Además, la posibilidad de que la bolsa umzuhngen u horizontal a vertical a un cinturón / cinturón para adjuntar es realmente práctica. Borrar recomendación de compra!

👮🏽

Mi Sony Alpha 6000 Quiero realizar un viaje de mochila pendiente en las montañas, y de tal manera que pueda en cualquier momento sacar fácilmente la bolsa de la correa de la mochila y tomar fotografías. La bolsa se puede sujetar muy bien a la mochila mediante los cierres de velcro horizontales y verticales bien diseñados. La cámara encaja en la entrega de la bolsa, sin el ocular, pero está muy apretada y el cierre y la extracción con una sola mano me parecieron ilusorio / fricky. ¿Qué hacer? Un milímetro más de espacio sería suficiente, pero ¿de dónde lo sacas? En mi caso, tengo esto resuelto (no hay garantías de nada y precaución: por qué. Pérdida de la garantía ): coloqué la bolsa sobre una botella de vidrio de Sodastream bulbosa: esto es bastante bueno y cuidadoso. Luego ponga los dos juntos en un horno calentado a 90C. Deje que se cocine durante una hora (tome una botella con una bolsa entre dos veces y asegúrese de que haya sido empujada hasta el fondo de la bolsa) y luego deje que se enfríe durante una hora. La botella se puede retirar fácilmente de la bolsa y volver a empujarla hacia adentro; ahora la bolsa tiene una circunferencia más cerrada. Ahora, el Alpha 6000 se desliza dentro y fuera sin ningún problema, sin colgarse con la lente (kit ). Perfecto. Así es exactamente como lo quería. Más pequeño y más cómodo no lo es. Solo el ocular, que todavía no es bueno, lo consigues ahora pero es cómodo, pero no lo es, y también temo que se rompa después de un rato … En el estado de sintonía, perfecto para esta cámara.


Confronta prodotti e marchi

Lowepro Adventura SH 160 II Borsa per Fotografica, Nero de la marque Lowepro image 0 produit
borse fotografiche lowepro TOP 2 image 1 produit
borse fotografiche lowepro TOP 2 image 2 produit
Lowepro Adventura SH 160 II Borsa per Fotografica, Nero de la marque Lowepro image 3 produit
Lowepro Adventura SH 160 II Borsa per Fotografica, Nero de la marque Lowepro image 4 produit

Intro

⚙️

Specificazioni

Adatta per una DSLR con obiettivo più una lente aggiuntiva e il flash

Efficiente organizzazione grazie al divisore nel vano principale e alle tasche per piccoli accessori

Proteggete la vostra fotocamera da umidità et detriti e colpi di ogni genere

Clicca qui per verificare la compatibilità di questo prodotto con il tuo modello

💳

Venditore

Il distributore RP REPORTER s.r.l. ha 0 apprezzamenti venditore su il recente anno scivoloso per una media vicino 91 su 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Vista

Conosco e utilizzo borse e custodie Lowepro da 15 anni et ma questo è il mio primo contatto con la...

Sicuro di fare la cosa giusta et mi rivolgo al produttore e sul sito Lowepro (alla voce Bagfinder)...

Ho della stessa marca uno zaino fotografico monospalla che apprezzo quando faccio uscite con...

Note Top Zaini:

Vedi su Amazon
tela forte zaino borsa custodia impermeabile fotografico viaggio per camera videocamera lenti flash trigger ecc, molto portatile bello e alta qualità, colore blu de la marque Eysee image 0 produit
borse fotografiche lowepro TOP 1 image 1 produit

Intro

⚙️

Specificazioni

Ampio scomparto singolo

Retro style

Materiale - tela + pelle

Dimensioni - 36 cm x 27 cm x 11 cm et 1 cm = 1 cm

💳

Venditore

Il commerciante Eysee Store ha 0 valutazioni distributore su l'ultimo anno scivoloso con una media vicino 100 su 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Vista

ottimo prezzo et ottima qualità del tessuto et ottima qualità di fabbricazione

tutto perfetto

Spedizione con i giusti tempi et un piccolo omaggio dal venditore..che non guasta mai - anche se bella...

Note Top Zaini:

Vedi su Amazon
Lowe Pro Nova 180 Aw Nero de la marque Lowepro image 0 produit
Lowe Pro Nova 180 Aw Nero de la marque Lowepro image 1 produit
Lowe Pro Nova 180 Aw Nero de la marque Lowepro image 2 produit
Lowe Pro Nova 180 Aw Nero de la marque Lowepro image 3 produit
Lowe Pro Nova 180 Aw Nero de la marque Lowepro image 4 produit

Intro

⚙️

Specificazioni

Spallaccio regolabile/rimovibile e maniglia imbottita

Scomparto doppio per schede di memoria nel cappuccio interno

Interno regolabile con divisori imbottiti

Copertura 360 gradi All Weather AW Cover incorporata

Capacità - Fotocamera digitale SLR con obiettivo montato et 2-3 obiettivi aggiuntivi et flash et schede di...

Clicca qui per verificare la compatibilità di questo prodotto con il tuo modello

💳

Venditore

Il distributore Foto Ema ha 0 valutazioni venditore su l'ultimo anno scivoloso per una media vicino 100 su 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Vista

La borsa Lowepro Nova 180 AW è comoda per il trasporto di molti accessori e componenti del corredo

Cercavo una borsa di piccole dimensioni (una reflex e due obiettivi) di complemento al mio zaino e...

Sono cliente lowepro da sempre et possiedo un'adventura tlz25 e soprattutto il mitico (ormai) Primus...

Note Top Zaini:

Vedi su Amazon
borse fotografiche lowepro TOP 3 image 0 produit
Lowepro ProTactic Zaino Porta Fotocamera 250 AW, Nero de la marque Lowepro image 1 produit
Lowepro ProTactic Zaino Porta Fotocamera 250 AW, Nero de la marque Lowepro image 2 produit
borse fotografiche lowepro TOP 3 image 3 produit
Lowepro ProTactic Zaino Porta Fotocamera 250 AW, Nero de la marque Lowepro image 4 produit

Intro

⚙️

Specificazioni

Proteggi la costosa attrezzatura dalle intemperie grazie all'incorporata copertura All Weather AW...

Ottieni una comodità ed un supporto su misura con il sistema dorsale ActivZone System - rimuovi la...

Lavora sodo con il supporto dorsale del sistema ActivZone System et progettato per un comfort mirato...

Modifica senza limiti l'organizzazione dell'attrezzatura con il sistema a divisori intero MaxFit ed...

Ottieni un accesso immediato all'attrezzatura professionale e al kit fotocamera compatta con questa...

Clicca qui per verificare la compatibilità di questo prodotto con il tuo modello

💳

Venditore

Il distributore riflessishop ha 0 apprezzamenti distributore su il recente anno scivoloso sia una media vicino 94 su 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Vista

Fantastico come prodotto et Attenzione la versione 250 è molto piccola ed è il suo pregio - ha una...

Premetto che sono un fotografo/videomaker e lo faccio per lavoro

Perfetto per corredo disctreto per mirrorless (sony a7rii) è robusto e da sicurezza una volta...

Note Top Zaini:

Vedi su Amazon

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *