TOP 1 il meglio dei migliori zaino da trekking 30 litri ora :

# Sondaggio Prodotto Vista
1 s s

MONTIS VENTURE 30 Zaino da escursioni e viaggio, 30L, 1100 g

👨🏽‍🎨

Solo puedo unir las otras opiniones! Excelente mochila, úsala como una mochila familiar de excursionismo (3 niños) ¡y tiene que haber muchos reinpasses! También me parece genial que se pueda separar en la parte inferior. Siempre tenemos el Jausenbrote hacia abajo y al abrirlo desde abajo, no siempre tienes que limpiar toda la mochila, sino que viene fácilmente. El piso también está acolchado desde el interior, probablemente para evitar rozaduras a través de cajas de tupper o cualquier otra cosa. En la pared posterior todavía hay un compartimiento con elástico donde puedes guardar cosas más pequeñas. Dentro de la tapa también hay un pequeño compartimento para Geldbrse and Co. ¡Solo podemos recomendarlo!

👨🏼‍🍳

A la salida: la mochila no será probada extensivamente durante el verano. Por el momento solo puedo dar la primera impresión. La mochila es sólida y bien hecha. Algunos colapsos de diferentes tamaños / pequeños, sujetos principales grandes, que se dividen por un mecanismo de contracción (no sé de qué otra manera podría describir eso …) Luego se abrió el compartimiento inferior por debajo de la apertura. Esto tiene sentido para mí, especialmente aquí se podrían acomodar por separado los zapatos o las cosas Dreckwsche / mojadas. Lo que sin duda quita espacio son las barras de metal dobladas sobre las que se estira la mochila. Estos son más o menos en el interior. Dedico una deducción de estrellas a una bolsa de red faltante donde se puede almacenar una botella de agua. Voy a extrañar eso en el futuro. Sin embargo, la protección contra la lluvia en una bolsa separada es realmente excelente en la parte inferior. Solo he llevado la mochila vacía en casa y las correas de los hombros parecen muy anchas y enormes. ¿Podría ser un problema para las mujeres? Pero como dije: con peso y en una caminata no ha sido probado. En cualquier caso, lo guardamos porque es mucho más barato que las mochilas de marca en este tamaño, y para nuestros propósitos es ciertamente suficiente.

👱🏿‍♀️

Au début je n’étais pas très content de l’achat (poids / confort, rigidité) mais pour l’instant endure mes aventures. Personnellement j’ajouterais des poches latérales pour y accéder sans prendre ton sac à dos ; ainsi que dans les bandes. Un coup de sifflet ne ferait pas de mal.

👦🏼

¿Para qué uso la mochila? : Cómo llegar al trabajo (laptop, suéter, botella de agua de 1.5L, probabilidades y extremos) Geocaching (unidad GPS, 2x jersey, 2x impermeable, botella de agua de 1.5L, probabilidades y extremos, a veces 2xRain pantalones ) Ya que tengo la mochila ahora puedo llevar las cosas de mi novia con la misma, así que 2XPullover y impermeable 😀 espacio: – En la parte superior de la solapa hay dos bandejas, una interior y otra de aurex. Para probabilidades y finales, especialmente el cobertizo, debido a lo anterior, accesible. Además, hay una banda de goma que cruza la parte superior para enganchar cosas, pero todavía no las he usado. (se puede ver en la parte superior de las imágenes ) – Si miras la quinta imagen, verás un pliegue más largo a la izquierda y el extremo de la cremallera en la parte superior se ve así. Este es un compartimiento opcional, lateral, trasero y está en ambos lados. Las botellas de agua pequeñas o los artículos pequeños encajan maravillosamente. – El compartimiento principal es lo suficientemente grande para la ropa, los zapatos, las botellas de agua grandes, etc. Se puede subdividir nuevamente en la parte inferior mediante una banda de goma para tirar, a través de la cual se tira de casi un segundo piso. Similar al sistema de cordón, que todos sabemos por las bolsas de gimnasia de la escuela. Al principio, este sistema me resultaba extraño y yo era escéptico. Pero en la práctica resultó no ser problemático. Organiza el interior un poco mejor y, si es necesario, separa el compartimento principal del compartimiento inferior. Así que tienes la opción si quieres un compartimiento realmente grande o un compartimiento grande y un compartimiento inferior. – El último compartimiento es el compartimiento del piso que se acaba de mencionar, que tiene su propia cremallera. Práctico y fácil de usar, por ejemplo. La bolsa con la ropa sucia. Comodidad: Un cinturón de cadera para cerrar en la parte inferior, una correa de pecho ajustable en altura y un sistema de espalda totalmente acolchado. Todo esto ofrece la mochila y él está muy bien. Las correas anchas para los hombros son excelentes y te permiten usar la mochila incluso con un peso mayor. Cubierta para lluvia: En la parte inferior hay una cubierta para lluvia, que puede cubrirse rápidamente. Absolutamente práctico y ajustado. Vine en mis recorridos y en el viaje en el scooter, varias veces usado. ¡Para mí, una clara recomendación de compra! 5 estrellas!


EGOGO 30L ciclismo Outdoor escursionismo zaino impermeabile in esecuzione Campeggio zainetto con Rain Cover S2310 (blu)

👨🏾‍🔬

Super léger et fonctionnel. J’ai déjà testé dans une variété de situations et la pluie est très bonne pour ma Beedütfnisse.

👷🏽

Cet achat en valait vraiment la peine. La qualité ne doit pas toujours être chère! Cela prouve parfaitement ce sac à dos d’EGOGO. Avec ses dimensions, il est parfait pour les excursions d’une journée. Les matériaux semblent de haute qualité et robustes et pourtant c’est un poids léger. Les nombreux compartiments et poches s’avèrent très pratiques, 2 bouteilles d’eau trouvent leur place sur le côté et les nombreuses cornes et œillets sont parfaits pour les mousquetons ou pour accrocher des bâtons de randonnée. Grande adaptation et pas de transpiration sur le dos grâce à la maille intégrée pour assurer la ventilation. Dans le sac du fond est également une housse de pluie pour le sac à dos intégré …. très pratique! J’aime aussi les différentes couleurs et le design! Dans l’ensemble, un super sac à dos pour des excursions où j’espère m’amuser beaucoup.

👷🏽‍♀️

Un joli sac à dos en grandes couleurs. Il est très léger et offre beaucoup d’espace et de rangement. Parfait pour la randonnée.

👨🏼‍💻

Avoir le sac à dos maintenant pour 4 mois. Je suis très satisfait, utilisé pour des randonnées faciles, juste la bonne taille, bonne prise en main grâce à la belle ceinture large et la petite sangle de poitrine. Très bon travail, les fermetures éclair sont super, la housse de pluie est très bonne.

👨🏻

La description sur Amazon en termes de fonctionnalité et de dimensions s’adapte et la première impression du sac à dos est bonne. La division avec 2 compartiments intérieurs et les 2 poches de bouteille dehors j’aime et a prouvé dans mon sac à dos précédent. Je suis un peu incertain dans le prix, il est indiqué avec le vendeur EGOGO EU avec € 40,99 (12/12/2017 )avec l’ajout à la place€59,99 (le montant est barré). L’étiquette d’information sur le produit incluse est 19,90 $ (prix de vente ).

👩🏻‍💻

Mon enfant 10 J. a voulu un sac à dos pour la randonnée. Qualité Super. Belle exécution. Sur le dos avec un filet séparé de l’arrière pour une meilleure ventilation. se trouve confortablement sur les épaules et du volume, suffisant pour une sortie privée ou une sortie scolaire pas plus.

👩🏼‍🔧

J’ai commandé ce sac à dos, donc je n’ai pas eu à prendre mon gros sac à dos 55l lors des excursions d’une journée. Il est bien traité et les nuits sont bien cousues. Il a également de petites poches sur la ceinture. La partie arrière est stable et s’adapte parfaitement à l’arrière. Il laisse suffisamment d’air pour bien ventiler dans le dos. Les poteaux de randonnée sont faciles à attacher et ne glissent pas. Une housse de pluie est cachée dans un petit compartiment au bas du sac à dos. Absolute Acheter recommandation.


Jack Wolfskin Moab Jam 30, Zaino Unisex Adulto, Black, Taglia Unica

👨🏼‍🎤

Muy buena mochila para el ciclismo. Mi Deuter Futura 28 ya ha llegado en los días así que esta mochila. Se ve bien y tiene espacio suficiente para un viaje de un día. El Hftgurt se puede atascar en las ranuras laterales y el Brustgurt Hhabe I de inmediato. Sólo para ciclismo no es necesario. Abajo, mi avión no tripulado Mavic Air encaja bien. Frente a mi tableta y varias cosas y detrás del resto ^ ^. Para la punta del ciclismo … Realmente lo llené y él estaba bien duro … pero cuando andas en bicicleta casi no puedes oírlo … y aún se ve genial … 1A

👩‍🔬

Tengo el producto aprox. Hace 4 meses Lo compre por su apariencia y funcionalidad multipropósito. : está hecho de muy buen material, es cómodo para practicar trekkign (hasta cierto nivel, por supuesto) y es muy funcional. – Entonces tiene suficiente espacio para una semana. Lo uso para mi corto viaje de negocios y puedo llevar un par de zapatos, mi computadora portátil, pequeños aparatos y ropa. A pesar de que es solo 30L, es tan útil! Muy buen trabajo, JW! ¡Sigan con el buen trabajo!

👩🏾‍🎓

Soy dueño de la mochila por algunos meses y todavía parece nueva, la calidad es la primera crema y también es adecuada para el uso diario. Por supuesto, podría ser un poco más en términos de espacio, pero hay variantes aún mayores de Jack Wolfskin. La división está bien hecha y por la subdivisión removible, también es posible transportar cosas más grandes. La comodidad está dada y la mochila también es muy fácil de adaptar al usuario. Desde mi punto de vista, el producto obtiene calidad, apariencia y comodidad en cinco de cinco gustos.

👮🏾

Qué mochila más alta. Al principio estaba muy obsesionado con Deuter y Salewa, porque supuestamente tienen un gran sistema de ventilación para la espalda … En realidad, parece que la mochila siempre está ligeramente arqueada, se siente mucho se vuelve más difícil y menos almacenado y uno modestamente lleva el énfasis fuera del cuerpo. El Jack Wolfskin no fue mi primera opción visual, pero aquí tengo más que suficientes, y muy bien pensados, bolsillos que incluso se pueden compartir. Proporcione protección contra la lluvia, fusibles para los bolsillos laterales para que no se caiga mal, hay espacio más que suficiente y las correas de la cintura están muy bien hechas. Nota: las correas de la cintura deben llevar más peso, no los hombros, ergo … es muy importante que se sientan bien y posiblemente tengan un acolchado. Will después de mi primera actualización de la gira, un poco más.


SueH Design Zaino Resistente all’acqua Capacità 30L per Attività all’aperto Leggero Zainetto con Tasche, Nero

👩🏻‍💼

La mochila tiene una muy buena calidad. También ofrece un montón de espacio con sus tres compartimentos. Los compartimentos se dividen por dentro nuevamente. Izquierda y derecha son de nuevo un pequeño bolsillo con cremallera. solo para ser recomendado

🕵🏻

Buon acquisto Quello che non ci è piaciuto molto è che è molto leggero, anche se il difetto è stato nostro perché se lo indicava

👨🏼‍🎤

Estoy emocionada Entrega muy rápida. Ligero, práctico. Compré la mochila porque no necesitaba algo grande, pero no demasiado pequeño para mis viajes. Si no lo necesito, es realmente pequeño y no necesita mucho espacio de almacenamiento para ello. De lo contrario muy espacioso! Elástica! Estoy muy satisfecho!

🕵🏾‍♀️

Super parktish super cool top impermeable de calidad superior pequeños juntos plegable. bolsillo lateral muy paquete super fácil Vale la pena comprar

👨🏻‍🏭

Anche se il tessuto dà la sensazione di essere sottile, è uno zaino resistente con una grande capacità. La cosa che può essere piegata sembra un vero spasso

👨🏼‍🏫

Qualità regolare Tessuto molto sottile. Al momento ha iniziato a rompere. Non posso sopportare il peso Non lo comprerai di nuovo

👨🏻‍💻

J’ai adoré! Très spacieuse et confortable, ainsi que belle esthétiquement. Satisfait! J’espère qu’il est aussi résistant, je vais l’évaluer au fil du temps

👮🏼‍♀️

Estaba muy sorprendido. Buena mano de obra y sorprendentemente grande. No debes esperar demasiado por el precio. Estoy satisfecho

👨🏽‍🚀

Ese fue mi criterio principal y se cumplió. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

👩🏼

Gran mochila Muy resistente. Lo compré para un viaje de 3 semanas a Vietnam y estoy muy emocionado. Super procesado y resistente al agua.

👩🏻‍🌾

La mochila era originalmente solo para frTrabajo programado. Es súper ligero, tienes innumerables posibilidades de espacio de almacenamiento, las cremalleras funcionan 1a. En general, la parte es bastante robusta y hace una buena impresión de eso. Por el bajo precio que tiene que alabar el producto y el fabricante.

🕵🏻

Muy manejable En realidad es muy buena repelente al agua. Tenía la mochila en un festival. TODO permaneció seco y limpio. Todavía carezco de bolsillos interiores más pequeños, pero eso es solo una pequeña cosa. Yo compraría otra vez.

👱🏼‍♀️

Si está buscando una mochila por una pequeña cantidad de dinero, le servirá bien. Él también puede ser empaquetado rápidamente. El rendimiento del precio es correcto


Jack Wolfskin Zaino Berkeley, 44 x 32 x 35 cm, 30 Litri, Nero (Schwarz), Taglia unica

💂🏽

La mochila ya es grande y tiene muchos temas. Él hace una impresión muy estable. Él encaja con mi esposa y conmigo aunque somos de una estatura muy diferente.

👩🏼‍🚒

Me gusta mucho la mochila, mucho espacio para guardar mis cosas! Se sienta cómodamente y deja una impresión robusta. Lo que es un poco de broma, las cremalleras podrían ser más frugales. Una estrella menos. pero lo compraría de nuevo y lo recomendaría !!!

👩🏿‍⚕️

Gran mochila con gran reverschlssen. Sólo para ser recomendado. Top Ware. Sólo se recomienda. Feliz de nuevo

👩🏿‍🎨

Estoy emocionada Era escéptico porque no podía medir el tamaño, pero encaja mucho. Ajuste exacto para el viaje.

👧🏽

He estado utilizando Berkeley durante más de 5 años al día para trabajar, hacer placer, comprar y viajar por todo el mundo. Casi no hay signos de desgaste, aunque a veces está muy cargado. Si la cosa se rompe en algún momento, compro lo mismo otra vez. Eso es todo lo que tienes que escribir.

👨🏻‍🎓

Durante más de 10 años, el Berkley me acompañó al trabajo diario, principalmente en el área al aire libre (instalador). Decorado con utensilios de escritura, algunos papeles, termo, la buena y vieja fiambrera y todo lo que el hombre necesite. Simplemente indestructible. Ninguna costura está rota. La separación de los bolsillos interiores sigue sin daños. También fue transportado en vehículos cambiantes. Sin embargo, desde el exterior no hay signos graves de desgaste. Solo la parte inferior sin estirar del compartimiento más grande que ensarté inmediatamente con un inserto de espuma. Para el senderismo, él es, en mi opinión, pero solo parcialmente adecuado. Él va para viajes más cortos, sin embargo. Conclusión: aquí JW ha traído un producto realmente excelente al mercado Ahora, sin embargo, solo se usa esporádicamente porque estoy retirado.

👨

Todo fue genial, el precio fue genial! como se describe, mucho espacio y calidad como siempre genial por Jack Wolfskin

👨🏿‍🔧

Estupenda mochila, estoy muy satisfecha con mucho espacio de almacenamiento y cabe mucho. Se asienta muy bien. El material es muy bueno.

👮🏻

También estoy muy satisfecho con este artículo después de un tiempo en uso. Por lo tanto, puedo recomendar este artículo con buena conciencia.

👳🏻

Esta mochila durará para siempre. Cada uno de nuestros hijos tenía lo mismo durante 10 años como mochila escolar. Una vez desde la 2ª y una vez desde la 4ª clase. Lo han hecho mucho mejor que nadie. Muchos fanáticos, super cómodos, casi irrompibles.


Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *