TOP 1 il meglio dei migliori zaini fotografici professionali ora :

# Sondaggio Prodotto Vista
1 s s

USA Gear Zaino a Tracolla Professionale per Fotocamera DSLR con Cover Antipioggia , Spazio per Accessori e con Tasca per Portatile da 43 cm Funziona con Canon EOS , Nikon , Sony , Pentax e altri

👨🏾‍🔬

Finalmente, ¡una mochila que se vende para contener un cuaderno 15.6 y en realidad lo contiene! La mayoría de las otras marcas, aunque lo declaran, no cumplen con las especificaciones y tienen que lidiar con compartimentos demasiado pequeños para los cuales, o no ingresan en su PC, o forzados a forzarlos dentro, con Presiones en la PC misma o en el zip (y la consiguiente ruptura ). Este no Lo que declara, mantiene! Estoy muy satisfecho. Me gustaría poner 4 estrellas y media, pero obviamente no se puede. Lo que falta, por lo que mi punto medio es menor, la presencia de zócalo de goma / plástico en el área de abajo, lo que preservaría mejor la parte inferior de la mochila cuando descansa en el suelo, especialmente en terrenos rocosos o afilados. Cómpralo con los ojos cerrados.

👨🏼‍🚒

La mochila es muy espaciosa, tiene una buena Einteilbarkeit y numerosos bolsillos pequeños. El cuerpo sólido ofrece una muy buena comodidad de uso. ¡Exactamente lo que estaba buscando!

👩‍🎤

Muy satisfecho con la compra, más el compartimento para el portátil muy grande. La mochila es lo suficientemente grande pero no engorrosa.

👨🏽‍🔬

Muchas bandejas y espacio de almacenamiento disponible, gran comodidad, bandejas pequeñas y grandes no dejan nada que desear, la cámara y los accesorios para la tarjeta SD se pueden acomodar de manera excelente. Super también compartimento extra para laptop.

👨🏿‍✈️

Muy satisfecho con la calidad del precio y el tiempo de entrega muy oportuno, el producto según la descripción de mi primera vez en Amazon y continuer

👩🏻‍🚀

La mochila llegó rápidamente y se recomienda solo con una pequeña restricción: en la bolsa de su computadora portátil cabe solo una computadora portátil angosta de 15 pulgadas. Con una unidad de DVD carece de profundidad y hay que cerrar la bolsa con mucho cuidado. Desafortunadamente, después de 1 año de uso, la costura de una correa de transporte sube. Difícil de imitar.

👦🏼

La mochila es resistente y bien hecha. También lo recomiendo para otros usos que contengan artículos frágiles porque los compartimentos se pueden ajustar de acuerdo con lo que quieras llevar contigo.

👮🏿

Buena mochila, espaciosa y no excesivamente grande. No le doy 5 estrellas porque los bolsillos son pocos y pequeños, pero para el resto está bien.

👨🏻‍🔧

Después de varios meses (comprado el 2 de abril de 2016) todavía estoy muy satisfecho. Mochila muy robusta, cómoda y con todas las correas ampliamente ajustables. Bastante espacioso (hay silenciosamente una SLR y varios objetivos), con muchos bolsillos (incluidas las tarjetas de las puertas) y varios separadores (que podrían mejorarse pero hacer bien su trabajo). Como se puede ver en la imagen, tiene un bolsillo lateral para acceso directo a la cámara réflex, un frente principal y un lado grande en la parte superior. También tiene un bolsillo donde puede almacenar su PC (mi de 15.7 pulgadas y ahí está la tranquilidad ). Bisagras robustas. Según algunos, después de que un tiempo de uso comienza a ceder, personalmente repito que lo uso durante varios meses y todavía casi como nuevo, claro que hay que tener un mínimo de cuidado (en el caso de esta mochila, realmente solo un mínimo). Envío rápido y puntual, altamente recomendado.


Lowepro ProTactic 350 Borsa per Fotocamera, Nero

👨‍🔧

Como fotógrafo de bodas, esto se ajusta a todo mi equipo y más. Fantástica bolsa de cámara todo el año.

👩🏻‍🏭

Gran bolso como todos los bolsos lowepro. Ojalá tuviera más bolsillos y un porta botellas de malla adecuado.

👦🏿

Tardé años en decidir si comprar una bolsa más barata o ésta. Intenté ambos, esto es, con mucho, el superior. Obtienes lo que pagas y te recomendaría esta bolsa.

👴🏼

Así que recuperé esta bolsa en marzo, y en este punto, creo que es seguro decir que el Protactic 450 me sirvió bien. Conforme construyo equipos lentamente, esta bolsa ha sido muy útil para colocar en mi equipo principal de video esencial. El material se siente muy duradero y resistente por fuera y por dentro, lo que me hace sentir que mi equipo es seguro mientras viajo.

👨🏿‍⚕️

Este es mi bolso de viaje para largos días de grabación con más de un cuerpo de cámara. Acabo de terminar un rodaje de festival de música de 4 días. Tuve esta bolsa en mi espalda durante aproximadamente 10 horas al día y tuve poca o ninguna molestia. Se ajusta cómodamente: un cuerpo DSLR de marco completo con un 24-70 f2.8 conectado, un segundo DSLR de marco completo con 70 – 200 f2.8 conectado (ambos fácilmente accesibles sin abrir el compartimiento principal), un 85 mm f1.2 y un 24mm f1.4. También podría haber instalado fácilmente un flash y una computadora portátil si hubiera querido / poder manejar el peso. Un gran bolso para un largo día de rodaje. Probablemente también estaría bien para algunas tomas de bodas, pero personalmente llevo mucho más equipo que las anteriores a una sesión de bodas, en parte, así que tengo equipo de respaldo en caso de falla técnica.

👩‍🎨

Compré esto para acomodar más kits cuando salí en ciertos proyectos, y no me decepcionó. Hay muchos divisores internos suministrados, y parecen permanecer en su lugar muy bien. muchas bolsas en el pasado no han tenido suficientes divisiones y no son lo suficientemente seguras. Realmente complacido de que Lowepro haya acertado en sus divisiones. El soporte del trípode es bueno y asegura mi Manfrotto 190 con la suficiente facilidad. Puedo colocar todo el kit que necesito en esta mochila, e incluso cargarlo completamente es muy cómodo. Me preocupaba que al cargarlo me sintiera demasiado pesado e incómodo, pero este no es el caso y es fácil de transportar. También era escéptico acerca de los métodos de acceso, pero nuevamente me complace decir que estaba equivocado. El acceso lateral y el acceso superior a las cámaras es fácil de usar, y abrir la parte posterior para tener acceso a todo no es un problema. Puedo colocar mi 15 MacBook Pro junto con mi kit, lo que significa que puedo disparar y editar imágenes si necesito proyectar todo desde la única bolsa, lo que facilita mucho los viajes. Esto es definitivamente una mochila de cámara que no tendría problemas en recomendar.


Crumpler Doozie Photo Backpack Zaino per Fotocamera con scompartimento per Tablet PC 10″ blu marino/marrone rame DZPBP 008

👴

Me ha convencido completamente de vacaciones. Tiene un gran diseño en el que los accesorios están bien y bien alojados. Otras cosas, como la cartera y la llave encajan bien con ella. También es adecuado como un bolso. Yo compraría otra vez.

👮🏼‍♀️

Mi nueva foto y bolso para el viaje. La cámara está en buenas manos, la tableta cabe en el bolsillo lateral! Bloc de notas y teléfono móvil, vamos a trabajar …. genial! única crítica – dentro hay kl. Bolsas para esto y aquello, en las que i u.a. Mis tarjetas de visita están atascadas. siguen cayendo solos si la bolsa no está tan llena. Ese es el único detalle poco práctico. pero puedo vivir bien con eso ; – )

👷🏼

La bolsa de fotos es bastante grande y tiene un bonito color azul oscuro. La correa es un poco más angosta de lo que estoy acostumbrada a mi viejo Crumpler. La descripción del artículo aquí en Amazon es incorrecta: el bolsillo interior es tan grande que la bolsa está llena. La Ma es de aproximadamente 30x18x11, por lo que es un tercio más grande de lo que se describe. La bolsa no se puede arreglar en el interior (que también es tan grande, no se puede deslizar). La mano de obra es buena, pero si el bolsillo en S aún estuviera en azul, compraría el uso normal y el más pequeño de la cámara. Mantendré la bolsa por el color, pero estoy decepcionado con el uso de la cámara.

👳🏾‍♀️

Para ambas bolsas (incluso las pequeñas )cinco estrellas. Hermosa forma y color, mano de obra sólida, alto valor de utilidad, precio aceptable. Ahora para los detalles. La bolsa de la cámara es un problema ya que tomo fotos, así que durante mucho tiempo. Realmente no me he convencido todavía. El cambio de la lente de viaje, cuya calidad fotográfica ya no estaba satisfecha con varias lentes intercambiables, ha vuelto a hacer que el contenedor resulte virulento. Me tropecé con el Hombro con Foto de Crumpler Doozie, lo cual me gustó porque sospechaba que no parecía un timón. Las bolsas de fotos habituales son demasiado largas y demasiado anchas para no ser gruesas y contundentes a los lados e incómodas, las mochilas pronto se vuelven demasiado grandes y torpes. Una bolsa de apenas tres pulgadas de ancho y apenas más ancha que diez, pero todavía muy propensa a la estiba debido a su altura, tuvo que llamar mi atención. Además, ella es una cargadora superior, lo que me gustó, porque siempre estaba torciendo las tapas rápidamente. Leí las pocas reseñas ya disponibles en Amazon y me decidí por la versión más pequeña, porque en un stand fue que también puedes acomodar suéteres y botellas en el más grande, lo que me pareció menos importante, porque creo que un equipo fotográfico es difícil Suficiente, simplemente echo de menos el deseo de empacar. Como de todos modos quería ser tacaño con el tamaño, el más pequeño podría ser suficiente. Lo ordené en negro porque todas mis bolsas de fotos eran negras hasta ahora. Pero ella vino en azul, por lo que una entrega incorrecta. Sin embargo, no reaccioné como de costumbre con la ira, porque me gustaban mucho en este color. Sin embargo, se molestó porque era demasiado pequeña para una cámara con un Tamron 1750 adjunto, la Nikon 70300 y la Nikon Micro 60 de un amateur. De alguna manera, todo entró, pero la cámara tampoco lo fue, si se hizo en los años 60 y la rápida remoción de la cámara resultó en la incomodidad resultante. Así que quería enviarlos de vuelta y ordenar los más grandes, esta vez en azul. Llegó dentro de las 48 horas. Todo encaja perfectamente y los accesorios en los bolsillos laterales son cómodos, incluido el SB900, pero no tan tapizados como en la sección de inserción de fotos, lo que hace que un estuche adicional para el flash sea útil. Lo mismo se aplicaría a un pequeño convertible en el segundo compartimiento interno principal. Por supuesto, también puede usar el compartimiento de la computadora para un gran teléfono inteligente con accesorios, para mí en el verano sin una chaqueta no es una opción importante. Incluso tiene un trípode de viaje por debajo o por encima de la foto insertada si se presiona no más de 31 cm. Pero también está el tema de la estética. El más grande parece un saco en el costado, el más pequeño, que aún no estaba en la oficina de correos, parece un bolso particularmente rápido. También inspiró a mi esposa, quien comenzó a pensar en qué tan bien encajaría su Nikon P100 y cómo podría usarse para un viaje de un día, incluso sin una cámara. También para nuestra pequeña cámara de video Samsung, que incluye accesorios, es ideal, además del teléfono inteligente. Al final, decidimos quedarnos con los dos y no devolverlos. Hacen una impresión sólida, en línea con las expectativas de no ser un timón, incluso el más grande, en el que todavía podría convencerme de empacar un suéter. Espero que nunca tenga que corregir las cinco estrellas que perdono ahora. Suplemento , 20 de septiembre de 2017 Después de casi un año, puedo quedarme sin peligro con mis cinco estrellas. La bolsa más grande se ha convertido en mi bolsa de fotos por excelencia, y aún parece el primer día. El principio de carga superior es muy bueno, especialmente si no cierra la tapa del bolsillo interior acolchado y puede llegar a la cámara muy rápidamente. En la bolsa hay espacio suficiente para casi todo lo que necesito para tomar fotografías, en casos excepcionales, incluso tengo cuatro lentes, porque tres están siempre al lado del espacio del cuerpo de la cámara. Incluso en mi antiguo trípode mágico Cullmann he reactivado en algunos casos, porque también cabe en esta bolsa. Solo la niña juguetona del cinturón es prescindible, porque preferiría una Gurtpolsterung.


Zaino per fotocamere Zecti Zaino per slr (reflex) Tracolla per fotocamera professionale Zaino antiurto per fotocamera con protezione impermeabile, adatto per Canon, Nikon, Sony

👩🏼‍🔬

Cómodo de usar gracias al hombro que le permite girarlo incluso mientras camina y mantenerlo en la parte delantera para tener el auto a la mano. Compartimientos móviles muy cómodos y excelente calidad de acolchado. No me expreso sobre la resistencia a lo largo del tiempo porque tengo solo recientemente las costuras, la correa del hombro, las bisagras y los acabados en general parecen estar bien hechos. Y luego también muy lindo estéticamente.

👩‍🎓

Buen material de construcción, resistente y casi impermeable, buena división entre compartimientos técnicos y objetos, recomendado. Excelente calidad precio

👴🏽

Buen producto fácil de preparar por dentro y dividir con todos los objetivos, la correa mono no me gustó mucho

👦🏾

Llegó antes de la fecha programada. Excelente producto, buena mano de obra y me da la sensación de ser robusto, también muy espacioso. Estoy muy satisfecho, lo recomiendo!

👩🏻‍⚕️

Puisque j’habite près des Alpes et que j’aime utiliser ce beau paysage dans mon temps libre pour prendre des photos, j’ai décidé d’acheter un sac à dos dans lequel je peux ranger tout ce qui est nécessaire. Je trouve un sac à bandoulière personnellement agaçant pendant la course, c’est pourquoi j’ai choisi ce produit. Comme promis, le sac à dos a été livré rapidement, alors j’ai commencé à le tester le week-end prochain. Lors du déballage, il y a eu une petite surprise. Les fermetures à glissière étaient toutes ouvertes, même si elles ont été effectivement tirées aussi. C’était facile de changer à nouveau et depuis lors, ils tiennent aussi des bombes. J’étais très heureux des nombreux sujets individuels, qui me permettent de vraiment tout emporter avec moi et d’avoir le sentiment sûr que rien ne va se briser. Les cloisons sont stables et offrent une bonne tenue. Le confort est également excellent, je ne me sentais pas mal assis, au contraire, même après une longue période de marche extrêmement confortable. Je suis vraiment ravi et satisfait de mon achat et je suis toujours impatient de faire de la randonnée et de superbes photos.

👩‍🏭

Répond à toutes les attentes. Beaucoup d’espace pour les caméras DSRL et accessoires. Les compartiments peuvent être ajustés de manière variable par Velcro. Bon travail. Recommandé

👨🏾‍🚒

Le sac est parfait si vous voulez voyager avec des bagages légers dans la région et ne voulez pas laisser de place pour ses accessoires d’appareil photo. Haute qualité traitée et la longueur de la sangle est également facilement réglable


Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *